Argentina canta así con Suna Rocha y Chaleco Padilla



Entrevistamos en el programa emitido el 28/07/18 a  Suna Rocha y Alejandro Chaleco Padilla.

Suna Rocha, es una reconocida artista cordobesa y una de las grandes voces de nuestro país. Recibió el premio "Revelación" del Festival de Cosquín de 1983 , y el premio "Consagración" de ese mismo festival en el año 1.985. Lleva 11 discos grabados y actualmente está trabajando en su próximo disco  

Suna Rocha nos contó los comienzos de su carrera y con ella repasamos su repertorio más representativo.

Alejandro "Chaleco" Padilla, es un autor, compositor e interprete tucumano. Es el creador de "Cuando mi vida se acabe", "Mi Chango Raqueño",  "A mi Raco" entre otras composiciones.

Con el conversamos sobre su historia y sobre la historia de sus canciones. 

En el programa recordamos al Dúo Tormo y Canales y al conjunto "La Tropilla de Huachi Pampa".-

Recordamos también al autor José Betinotti, el autor de "Pobre mi madre querdia", entre otras obras.

A cargo de Silvia Guzmán estuvo el bloque dedicado al dúo que conformaron Leda Valladares y María Elena Walsh en la década del 50.-

¡Que lo disfruten!





Contenido del programa

1° Bloque: Recordando a Tormo, Canales y la Tropilla de Huachi Pampa



1) Puentecito de mi río por Daniel Viglieti

2) Los últimos gauchos por La Tropilla de Huachi Pampa

3) Tu diagnóstico por Antonio Tormo 

4) Como quiere la madre a sus hijos por Oscar del Cerro

5) Pobre mi madre querida por Carlos Gardel (grabación de 1.912)

6) Pobre mi madre querida por Horacio Guarany


2° Bloque: Leda Valladares y María Elena Walsh





1) Tonada y coplas

2) Romance del Conde Olinos


4° Bloque: Chango Rodriguez canta en inglés




1) Nuestra noche (versión en castellano)

2) Nuestra noche (versión en inglés)

5° Bloque: Entrevista a Alejandro "Chaleco Padilla"




Durante la entrevista escuchamos:

1) Disculpame Chacarera 

2) La tafinista 

3) El Suri

4) Cuando mi vida se acabe

5) Un mundo diferente


6° Bloque: Entrevista a Suna Rocha




1) Coplas sin luna

2) El seclanteño

3) Grito santiagueño

4) Viene Clareando 

6) El hombre y el agua

7) Cerro Salamanca 

8) Canción con todos


Comentarios

Entradas populares